24 de junio de 2012

¡Feliz Verano!

Albert´s Blog les desea un Feliz Verano a tod@s!
Por cierto, quedan justito 6 meses para Navidad! :)

15 de junio de 2012

Segundamano... .es

Hoy les traigo una entrada dedicada a aquellas personas que quieren quitarse algo de encima y a la misma vez conseguir dinero. La solución esta en segundamano.es, para mi la mejor y segura web para comprar y vender de segunda mano, tengo experiencia...
Para los que no la conozcan entrad aqui
Garcias y Saludooos! :)





5 de junio de 2012

Lo Nuevo en el Blog

Al final del blog podemos encontrar una Nueva sección para entretenerse un poco mas! Son unas cuantas aplicaciones entretenidas e interesantes, dale a la flecha gris de la esquina (abajo a la derecha), y llegaras antes! Saluudos!

No olvides comentar el blog a otras personas !!!




3 de junio de 2012

El juego de mi vida...

Para mí?, el juego perfecto para los diseñadores. Me encantan Los Sims... es el juego perfecto con el que siempre he soñado. Es la vida real en un juego + construir, diseñar, decorar, amueblar...... Es Perfecto :) Cuando yo lo descubrí, no paraba de jugar, y ahora tampoco parooo! y mira que llevo años jugandoo ehh! :D Yo les invito a que se lo compren (sobretodo a los que les gustaría ser diseñadores o decoradores!!!)
Es un juego como la vida real! Impresionante...  Para mí, es el juego de mi vida! .Estan Los Sims 1 y sus expansiones, Los Sims 2 y sus expansiones, y Los Sims 3 y sus expansiones!

Los Sims 1


















Los Sims 2 


















Los Sims 3




























Saludos y espero que les haya guatado!

2 de junio de 2012

Adopta.

Adopta, Donde?, yo te lo digo.
Les presento el Albergue de Bañaderos, un lugar donde llegan muchos perros y gatos cada día que necesitan dueños por eso hay que difundir este tipo de lugares. Yo he puesto mi granito de arena, haciendo esta entrada dedicada a la adopción de esos animales.
Toda la información en la Página Web y Facebook:

Página Web: Albergue de Bañaderos

Facebook: Facebook Albergue